Marketing para Franquicias. Prensa y Comunicación

Franquicias

Franquicias

Apostamos por una nueva metodología de captación de candidatos de franquicia cualificados. Para ello utilizamos un mix de nuestras dos especialidades: Creamos estrategias de marketing para franquicias (Posicionamiento SEO, Atracción de contenidos, Marketing de Automatización, emailing…etc) y las complementamos con acciones de comunicación.Nuestro servicio de relación con los medios de comunicación posiciona la franquicia en la prensa con efectos inmediatos ofreciéndote una difusión sin igual.

Experiencia a tu servicio

Más de 10 años de experiencia en el sector de las franquicias. Hemos estado tan dentro de las franquicias que hemos ayudado elaborando planes de negocio de franquicia, nuevas líneas de negocio, asistencia de expansión y el desarrollo de estrategias de marketing y comunicación.Cada aparición en prensa, ya sea un artículo en un periódico nacional o una noticia en televisión ha permitido a nuestros clientes franquicia multiplicar exponencialmente la captación de candidatos cualificados de franquiciados.

Consigue nuestro ebook

30 herramientas imprescindibles para explotar la expansión de tu Franquicia.

Elaboramos planes de comunicación para mantener presencia continua en los medios con el objetivo de atraer franquiciados.Creamos las noticias más interesantes que generen el interés de los periodistas con el objetivo de tener visibilidad en los medios de comunicación. Trabajamos con diarios nacionales, locales, sectoriales, prensa online, radio y televisión.

Elaboramos planes de marketing online con el objetivo de posicionar en los buscadores las necesidades de los potenciales franquiciados.Entendemos que el modelo tradicional de captación de franquiciados está obsoleto y que Internet juega un papel fundamental en el sector de las franquicias. Por ello nuestra apuesta por el contenido y la atracción de candidatos cualificados. Porque todos sabemos que vale 100 veces más un candidato que llega a tu web de franquicia que otro derivado de un portal o feria.

Optimizamos tu estrategia

Buscamos la mejor estrategia de comunicación o marketing para conectar directamente con tu público. Te posicionamos como un referente en tu sector que atraigan leads de calidad.