Inbound Marketing ⋆ Prensa y comunicación

Inbound Marketing

Conoce qué es el Inbound Marketing en menos de 3 minutos

La Filosofía Inbound

Cada Lead outbound es un 62% más caro que cada Lead Inbound. El Inbound Marketing comparte información valiosa para nuestro cliente.

Enfocados a Resultados

Desde Prensa y Comunicación completamos la oferta de servicios con la especialización en Inbound Marketing. Como equipo joven dinámico y sediento de nuevas fórmulas de marketing, decidimos apostar por lo que entendemos que es el presente y el futuro del marketing online. Todo un conjunto de herramientas enfocadas a las ventas y resultados.Entendemos que las estrategias tradicionales de marketing (Outbounding) son intrusivas y por lo tanto no logran su objetivo de atraer y fidelizar a los clientes. Por ello apostamos por la filosofía Inbound, orientada a atraer clientes, ofrecerles información que desean para seducirles y convencerles de que sigan volviendo a nuestra web hasta completar el proceso de compra.Para ello es necesario herramientas y tecnología de marketing. Prensa y Comunicación pone a disposición de sus clientes todos los recursos tecnológicos y su know how para lograr este objetivo.

Marketing Automation

Trabajamos con diferentes plataformas que permiten la automatización del marketing o Marketing Automation. Así es como logramos elaborar acciones de captación de leads, workflows y procesos personalizados con respuestas personalizadas a cada usuario, facilitando recursos a cambio de leads, acciones de remarketing, bloggin y uso de cookies.Utilizamos toda la tecnología al servicio del marketing y de las ventas: Email Marketing, Landing Pages, Lead Nurturing, CTAs, SEO, remarketing, automatización. Elaboramos estrategias de marketing digital adaptadas a las necesidades de cada cliente. Todos los miembros de Prensa y Comunicación somos profesionales certificados Hubspot y la agencia es partner de la empresa líder en Inbound Marketing.

Algunos de nuestros trabajos

Contenidos: El pilar de tu estrategia de marketing online

Si no sabes la importancia que tienen los contenidos para el marketing online, nosotros te lo contamos en nuestro ebook: Contenidos: El pilar de tu estrategia de marketing online

Descárgalo GRATIS.

  • José Antonio es un incansable profesional dotado de una espectacular capacidad creativa y de gestión de la comunicación. No sólo es consciente de lo que las empresas quieren sino también de lo que necesitarán. Sus consejos, esfuerzo, trabajo, capacidad de relaciones, hacen que sea una garantía de resultados. De hecho así lo he comprobado en cada trabajo realizado para nuestra empresa.

    Eduardo Tormo Tormo Franquicias Consulting
  • Prensa y Comunicación ha cambiado nuestra forma de relacionarnos con la prensa. Ha logrado crear noticias y contenidos enfocados para medios que tradicionalmente no conseguíamos aparecer como los nacionales, radio y reportajes de televisión. Tienen una metodología muy propia y eficaz

    Alice Moschella Departamento de Marketing de Mail Boxes Etc.
  • Los logros alcanzados con José Antonio Tovar a través de Prensa y Comunicación en menos de un año han sido inmejorables. La difusión de nuestra marca Fersay y compañía en los medios de comunicación (prensa, radio y televisión) ha sido muy satisfactoria

    Jose Carrasco Lopez (Fersay) Director General del Grupo Fersay

Nuestros sectores

Franquicias

Posiciónate en la prensa con efectos inmediatos ofreciéndote una difusión sin igual.

Formación

Objetivo principal: captación de leads e inscripciones. Objetivo secundario: la notoriedad.

SAAS

Atrae a tu público a través de los medios y de marketing online de atracción.

Banca / Seguros

Potenciado con presencia inmediata en los medios de comunicación.

Retail

El consumidor busca, investiga y compara en internet. Te posicionamos y les atraemos

Salud

Conoce los intereses de tus leads para poder ofrecerles lo que están buscando.

Turismo

Hoteles / Aerolíneas / Agencias de viaje

Ferias y Eventos

Cuando el número de visitantes es crítico para el éxito de un evento, nosotros conseguimos máxima visibilidad en prensa y televisión

Alimentación

Los nuevos consumidores piden más de las marcas y buscan valores añadidos. Nosotros los obtenemos